EL PROGRAMA “MI CASA YA” IMPULSA LA COMPRA DE VIVIENDA

mi-casa-ya

Los programas de vivienda, diseñados por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio,han sido un gran apoyo para que las personas puedan adquirir su casa propia. Además, la estructura de estos ha permitido que todas las clases sociales puedan acceder al programa que más se ajuste a sus necesidades.

Y no hablamos solo de cómo favorecen a la sociedad, también hacemos referencia a cómo los programas de “Mi Casa Ya” están jalonando el mercado de manera significativa en el país, lo cual impulsa la economía, en materia de créditos hipotecarios, ventas de vivienda, licenciamientos, financiamientos de producción y hasta generación de empleo.

Actualmente existe una gran variedad de programas de vivienda, pero debemos destacar la importancia de “Mi Casa Ya”, con sus derivados: “Mi Casa Ya- Cuota Inicial”, “Mi Casa Ya- Ahorradores” y “Mi Casa Ya- Subsidio a la Tasa de Interés”. Debido a los beneficios y a la manera como se adaptan a las necesidades individuales de los interesados de tener su CASA YA.

Es un momento crucial para aprovechar lo que tenemos a disposición y poder cumplir el anhelado sueño de tener nuestra casa propia. Seguramente te has preguntado qué debes hacer, cómo puedes acceder a un programa de vivienda y algunas veces has puesto en duda las posibilidades, pero queremos confirmarte que es una realidad que cambiará tu vida para que tengas confianza y puedas iniciar ahora mismo el proceso.

La solución está en tus manos, evalúa cuáles son tus ingresos familiares e identifica a qué programa puedes acceder y el costo de la vivienda a la que puedes aspirar.

A continuación, te explicaremos qué debes hacer y a qué puedes aspirar con “Mi Casa Ya”:

q-debes-hacer-new

Programas mi casa ya

mi-casa-ya-ahorradores

Encuentra el detalle de todos los requisitos de este programa AQUÍ

mi-casa-ya-cuota-inicial

Encuentra el detalle de todos los requisitos de este programa AQUÍ

mi-casa-ya-sub-interes-no-vis

Encuentra el detalle de todos los requisitos de este programa AQUÍ

mi-casa-ya-sub-interes-vis-vip

Encuentra el detalle de todos los requisitos de este programa AQUÍ

Muchas veces, por falta de conocimiento, dejamos pasar las oportunidades. Por eso en Estrenar Vivienda promovemos y damos a conocer las alternativas para que puedas comprar tu casa, deseamos que saques el mayor provecho y no pienses que acceder a los programas es complejo.

El momento indicado es AHORA, comienza la búsqueda de tu casa y haz parte de los programas de vivienda que beneficiarán tu vida, porque ESTRENAR ES FELICIDAD.