Atlantis Constructora Ltda. Sociedad comercial domiciliada en Sincelejo Sucre, se constituyó como persona jurídica en el año 2007, con el objeto social entre otras la construcción de obras de arquitectura, diseño y construcción de obras civiles.

Atlantis constructora Ltda. Es una empresa sucreña, orientada a ofrecer Soluciones integrales en arquitectura e ingeniería. Con 9 años de presencia en el mercado, Atlantis Constructora Ltda. Ha logrado introducirse como una de las empresas líder en el sector de la construcción en la ciudad de Sincelejo.

Misión

En Atlantis Constructora Ltda. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales en Arquitectura e Ingeniería de acuerdo con las necesidades, gustos y preferencias, mediante la creación de diseños arquitectónicos, con calidad y buenos precios, en ambientes modernos y con propuestas innovadoras bien diferenciadas.

Para esto contamos con tecnologías apropiadas y con un talento humano visionario dispuesto a competir y crecer con éxito.

Visión

Hacia el 2020. Queremos que Atlantis Constructora Ltda, este consolidada a nivel Regional por la aceptación en sus clientes, la exclusividad e innovación en sus diseños, y calidad, con presencia a nivel Nacional, logrando óptimos niveles de competitividad y rentabilidad.

OBJETIVOS CORPORATIVOS

  • Desarrollar nuevos mercados dentro del segmento de la construcción en nuestra región atreves de proyectos de construcción y obras civiles.
  • Responder a las necesidades y expectativa de los clientes con relación al producto ofrecido y entregado.
  • Crecer con rentabilidad, sostenibilidad y liquidez, para incrementar el valor de la constructora.
  • Contribuir a la conservación del medio ambiente.

VALORES CORPORATIVOS

En Atlantis constructora Ltda. Nos identificamos con el respeto a las personas y a la integridad humana. Somos un equipo humano con valores éticos, morales con un gran sentido de pertenencia por la empresa y el bienestar de las familias.

  • Diseños Innovadores
  • Servicio
  • Compromiso
  • Responsabilidad